sábado, 27 de junio de 2009




Reparación de televisores de Plasma, Lcd y Tft.


Marcas del mercado, tales como: LOEWE - BANG & OLUFSEN - SONY - HITACHI - PANASONIC - PHILIPS - SAMSUNG - THOMSON - LG - BELSON- AIRIS- AKAI FUJITSU-GRUNDIG - HISENSE- INFOCUS -VC -NEC - NOKIA - PIONEER - BENQ - PHOCUS - PIONEER - SANYO - JVC - GRUNDIG - ITT - NOKIA TOSHIBA - MITSUBISHI - DAEWOO - FUJITSU.

También contamos con gran experiencia en marcas de grandes superficies


Recojemos su televisor gratuitamente en Sevilla capital y hasta un radio máximo de 30 Km. Si usted vive a mayor distancia, por favor, consulte con nosotros sobre la posibilidad de llevar a cabo la recojida de su televisor.

Los presupuestos de averías no aceptados serán abonados por parte del cliente, pues cualquier estudio sobre su receptor de televisión supone un coste de mano de obra por parte de nuestro personal del Servicio Técnico.


Jovitel ofrece a otros Servicios Técnicos de Televisión o Electrónica no especializados en Plasma, Lcd o Tft, la posibilidad de reparación de averías que ellos no puedan cubrir, previo acuerdo de condiciones de pago, transporte, etc.

Igualmente, Jovitel cuenta con proveedores altamente cualificados, por lo que puede consultar sobre la posibilidad de comprarnos componentes electrónicos necesarios para la reparación de Plasma, Lcd o Tft que no encuentren en el mercado.


¿En que consiste la tecnología de Tv de PLASMA?


Actualmente, la tecnología de plasma se aplica generalmente a los televisores planos de mayor tamaño. Este tipo de pantallas consta de dos paneles de cristal separados por un pequeñísimo espacio (0,1mm), entre los cuales se aloja un gas en forma de plasma que se activa mediante impulsos eléctricos y se transforma en píxels de colores azul, rojo y verde (RGB). Estos miles de puntos luminosos generan las imágenes, de gran estabilidad (por lo que tampoco se produce la sensación de "parpadeo"), con una altísima fidelidad en la reproducción y una gran calidad en el color y en el contraste.

¿En que consiste la tecnología de Tv de LCD y TFT?

LCD-TFT(Liquid Crystal Display - Thin Film Transistor). Se trata de una pantalla de cristal líquido que contiene un transistor por cada píxel. Este juego de transistores regula la luz que proviene de la parte de atrás del propio monitor. La imagen se mantiene estable y se elimina la sensación de "parpadeo" de los televisores convencionales que acaba provocando cansancio ocular. Esto la hace especialmente indicada para los monitores de ordenador, en los que hay que pasar varias horas delante de la pantalla. Además, esta tecnología permite que la calidad de imagen apenas se vea afectada si el ángulo de visión no se sitúa enfrente de la pantalla, lo que también la hace idónea para su uso en televisores domésticos, a lo que hay que unir la ventaja de que consumen menos energía y ocupan un lugar mucho menor que los televisores convencionales.


Para mas informacion, www.reparaciontv.com, tlfo.95-4953576